29 de agosto de 2011

OUTSIDE

Verano.
Me perdí entre acuarelas y creaciones varias,
estuve a la deriva entre “hachetemeles” y códigos,
pero ya vuelvo, con más ganas y con más proyectos todavía
(nota mental: lograr meter elbureau en el ritmo con todo lo demás).

Verano.
En construcción mi porfolio, ilustraciones, camisetas y más cosas.
Fotos y logos para gente, una web de música&conciencia.
Un “noparar”, yo no sabía donde me metía. 

Verano que se va… al caer el sol sal fuera si puedes
y disfruta de jardines, terrazas, balcones y patios.
 











3 comentarios:

  1. Bien por tu verano, me alegra que lo hayas disfrutado, Beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues todo suena a que te lo has pasado muy bien....

    Yo estoy intentando, y lo seguiré haciendo durante el invierno, que mi patio el verano que viene sea una jungla casi intransitable, sólo adecuada para los indígenas....

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil es perderse en el verano, no??? Tus imágenes me hacen soñar con el mío, gracias!

    ResponderEliminar