3 de septiembre de 2013

IKEA STOCKHOLM SERIES

Volvemos de las vacaciones con la pila bien cargada y la mochila llena de proyectos para el nuevo curso.
Por mi parte, el bureau sigue con entradas semanales, despacio pero sin pausa.
Este año tengo que apretarme algo más la agenda, tengo cole doble, y no quiero dejarlo atrás.

-
En septiembre el nuevo catálogo de Ikea 2014 está llegando a nuestros buzones
y presenta la renovación de la serie Ikea Stockholms, que lanzó en primavera, como gran protagonista. 

Stockholms Series es una colección atemporal, como sinónimo de buen diseño.
Como en una familia, además de conectarse entre sí, son productos con personalidad propia.
 Cada pieza es independiente y funciona igual de bien en cualquier entorno, adaptándose a la forma de vida actual.

La gama alta de Ikea, sigue en su línea de tonos cálidos y acogedores, madera y materiales táctiles.
Esta vez la sobriedad viene mezclada con detalles inesperados en colores vivos.












Suscríbete o sigue el bureau desde facebook, twitter y pinterest.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la combinación de colores verde y amarillo, queda fenomenal!

    ResponderEliminar